El Oktoberfest es una de las fiestas más populares de Alemania que se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la capital bávara de Múnich desde 1810, esta es una festividad de la cerveza que, a través del tiempo, ha sido imitada en distintos países del mundo y México no es la excepción.
La opción ideal para experimentar un Oktoberfest sin tener que salir del país, lo ofrece la Compañía Cervecera Hércules, este año cumplirá 10 años de traernos la fiesta tradicional alemana a la ciudad de Querétaro, en la que las protagonistas son dos cervezas lager: Festbier y Märzenbier, elaboradas con métodos tradicionales de Bavaria.
A la increíble selección de cervezas se le suma un festín de alimentos, música en vivo y la atmósfera de La Fábrica Hércules. Entre los alimentos que se podrán encontrar están las salchichas de la casa, tacos de cerdo, de ternera y veganos, quesos regionales y charcutería, goulash y otros platillos alemanes tradicionales como Königsberger Klopse, Kartoffelpuffer, Leberkäse, entre otros.
El evento contará con la presencia de artistas mexicanos como Belafonte Sensacional, Sonido Gallo Negro, entre otros. Además, desde California llega el colectivo Aquarium Drunkard con sus DJ sets y Travis El Travieso con su set de vinilos.