“No hay que confiarse” advierte Sheinbaum a Morena Querétaro

Tras pedir a la militancia de Morena organizarse y no confiarse para ganar Querétaro en las próximas elecciones, la coordinadora de los Comités de defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, dijo que la elección de candidatos al Senado de la República se definirá por medio de tómbola.

En su visita por Querétaro, Sheinbaum hizo un exhorto para trabajar y arrasar con senadurías diputaciones y presidencias municipales.

“Venimos a decirles que hay que seguirnos organizando por ir arriba en las encuestas no hay que confiarse tenemos que ganar Querétaro”, comentó.

Ante esto, Claudia Sheinbaum y Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, firmaron el “Compromiso de unidad y militancia”, para iniciar los trabajos de la 4T en el estado de Querétaro.

Al tomar la palabra, la aspirante a la Presidencia de la República, recordó su paso por Querétaro en 2006, al afirmar que por encomienda del ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador, éste le pidió hacerse cargo del estado y de San Luis Potosí.

“Aquí vengo a comprometerme con ustedes, he ganado encuestas para seguir siendo del pueblo y para el pueblo”, mencionó Claudia Sheinbaum.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, Claudia aclaró que la elección de senadurías se definirá primero quién va, hombre o mujer, ya que son dos personas por cada entidad.

“Se tendrá que definir por tómbola quién va a encabezar en el caso de Morena, PT, y el Partido Verde; es decir, si es mujer o es hombre quien va al Senado”, expresó ante representantes de diferentes medios de comunicación con quienes sostuvo una conversación en un hotel de la capital.

“Ya ahí se determinará en la encuesta, quién participa, porque todos tienen el mismo derecho de participar”, refirió.