En el Querétaro Centro de Congresos (QCC) el gobernador, Mauricio Kuri González, aseguró que la entidad está lista para seguir siendo un ejemplo a nivel nacional y dar muestra de cómo sí se puede salir adelante, esto en el marco de la inauguración de la edición número 20 de la México, Cumbre de Negocios, ahí señaló que la función de su administración es servir como un facilitador, para establecer canales de vinculación y, también, para generar condiciones de certeza, donde las inversiones prosperen impactando positivamente el desarrollo de la entidad.
De la misma forma aseguró que recibir nuevamente este evento confirma que la entidad es un epicentro de la industria, productividad, tecnología, vinculación y progreso; además de ser el punto de encuentro de las mejores ideas que imprimen evolución al país. Añadió que Querétaro es la puerta de entrada de una de las regiones más productivas del país, lo que dijo, nos convierte en una sede estratégica para el desarrollo de negocios de alto calibre.
Querétaro levanta la mano para aportar lo mejor que tiene
“En el sector productivo, hoy muy bien representado, recae la encomienda de sostener e impulsar el crecimiento económico de nuestro país. México, Cumbre de Negocios nos abre las puertas para mostrar nuestras fortalezas, nuestras vocaciones y todo lo que tenemos para ofrecer al crecimiento de México, luego de una crisis mundial de economía y salud. Querétaro se nutre de lo mejor de México y del mundo”, expresó.
Kuri González añadió que en Querétaro se sigue trabajando para ofrecer las mejores condiciones de vida para las y los queretanos, además de fortalecer la infraestructura para generar nuevas y mejores oportunidades, convirtiendo a la entidad en un punto de atracción de nuevas inversiones.
“Coincidimos en el propósito de generar valor para las comunidades, para nuestro entorno y para nuestro planeta, con una economía circular; orientando inversiones hacia las tecnologías limpias; cerrando brechas y restaurando los tejidos sociales con responsabilidad”, dijo.