El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Corregidora entregó aparatos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad física, física-intelectual y de bajos recursos. Karina Antuñano Torres, presidenta del Patronato de esta institución, reiteró el compromiso de continuar con las estrategias establecidas en el gobierno de su esposo, Roberto Sosa Pichardo, de apoyar a las familias del municipio para mejorar su calidad de vida.
Puntualizó que esta entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones, tiene como finalidad apoyar a las personas que enfrentan una condición de vulnerabilidad, al tiempo que también es un beneficio para sus familias. La intención, dijo, es continuar con los esfuerzos para que la ayuda llegue a las más personas posible.
“El día de hoy nos hemos reunido para hacer la entrega de 16 aparatos funcionales que consisten en sillas de ruedas, andaderas y bastones. De esta manera continuamos con nuestro programa de entrega de apoyos, ya que aquí en el DIF, junto con mi equipo de trabajo y el apoyo de mi esposo, hemos buscado estrategias que nos permitan apoyar la mayor cantidad de familias posibles. Toda la intención de mejorar la calidad de vida de ustedes, nuestra gente”, resaltó.
Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social, en representación del alcalde Roberto Sosa Pichardo, reconoció el trabajo realizado por Karina Antuñano Torres y del equipo que la respalda, por su dedicación para atender las necesidades de sectores que requieren una atención especial para mejorar su calidad de vida, como lo establece la visión del gobierno municipal, encaminada a que en Corregidora se viva bien y siga siendo el orgullo de Querétaro.