El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles junto con el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, asistió a la celebración del Día del Ingeniero, que organizó el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro (CICQ); a quienes reconoció su unidad y fortaleza a lo largo de 52 años, así como, su aportación permanente al desarrollo del municipio.
Ante la presencia de funcionarios estatales, presidentes municipales e integrantes de colegios y cámaras empresariales, Vega Carriles enfatizó que gracias a la solvencia técnica y sello de calidad que imprimen los ingenieros, han contribuido a que El Marqués sea un polo de desarrollo urbano y de atracción de inversiones.
Por esa razón en El Marqués, dijo, se ha logrado una evolución importante en obras como: La rehabilitación y rescate de la Alameda y foro El Capulín, el saneamiento del Río Querétaro, la urbanización de todas las comunidades, la construcción de vialidades y el impulso a la conectividad.
“Desde hace muchos años, nos hemos empeñado en transformar a El Marqués con convicción de que no hay mayor legado que el atrevernos a vivir mejor. Hoy bajo el liderazgo de nuestro gobernador Mauricio Kuri, Querétaro se atreve a construir caminos sostenibles hacia la modernidad”.
Por su parte, el Gobernador, Mauricio Kuri González puntualizó que el objetivo de su administración, es dejar a las futuras generaciones un estado sustentable, es por ello, que se están realizando obras importantes que cuenta con el trabajo, confianza y dedicación de los ingenieros civiles.
Por último, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, Román Tzintzun Flores, mencionó que durante 52 años se han tenido ingenieros capaces para enfrentar y crear los proyectos que requiere la ciudadanía.