“No estamos para dudas o vacilaciones, somos un equipo fuerte que está listo para afrontar los retos que se nos vienen”, dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro.
Al presidir la Asamblea Estatal, rumbo a la 24 Asamblea Nacional de este instituto político; la dirigente estatal priista dijo: “es indispensable recuperar la confianza de la gente, adaptarnos a los cambios y superar los retos. Es tiempo de sacudirnos las esporas del pasado y consolidar un nuevo proyecto, un proyecto propio del futuro, que preserve nuestros ideales y principios, pero que muestre mayor vitalidad y fuerza”.
Esto dijo, pone un reto muy importante hacía el futuro, el reto señaló, de volver a ser una fuerza política competitiva, en donde las personas depositen su confianza para crear buenos gobiernos: “gobiernos cercanos a la gente como los que hemos construido durante mucho tiempo. Y para ello, debemos apostar al cambio, a la renovación”.
Señaló que el PRI requiere una cara nueva, fresca y vibrante que conquiste al electorado; con una propuesta acorde al siglo 21 y a los retos del nuevo milenio: “no somos ingenuos, estamos conscientes de que el PRI está viviendo tiempos complejos, tal vez los más difíciles de su historia; por eso, hoy más que nunca, nuestro partido nos necesita, necesita de nuestra unidad, de nuestro compromiso y de nuestra lealtad. Debemos estar unidos y listos en torno a conformar un proyecto grande y novedoso”.
En su oportunidad, Yolanda González Hernández, delegada del CEN del PRI en Querétaro, para los trabajos de la 24 Asamblea Nacional; dejó en claro que afuera buscan dividirlos: “pero no saben que, en el Partido Revolucionario Institucional, tenemos la capacidad de llegar a acuerdos. Estos trabajos son un parteaguas muy importante para el futuro de nuestro partido”.