Una apuesta que rompe las barreras de lo ya conocido en un dispositivo gama media
Se trata del nuevo OPPO Reno7 que llega al mercado Lationamericano con un lente microscópico único en el mundo, que explotará la curiosidad y romperá los límites de todos los consumidores. “Con este Smartphone podemos capturar el mundo microscópico nunca antes visto con su zoom de 15x o 30x, una apuesta que rompe las barreras de lo ya conocido en un dispositivo gama media” comenta Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.
Al activar el lente microscópico, una regla milimétrica aparecerá automáticamente en pantalla para ayudar al usuario a disfrutar de las nuevas perspectivas del micromundo. Sumado a esto, la luz orbital que rodea el lente, actúa como luz de relleno para capturar imágenes cautivadoras y luminosas.
OPPO Reno7 lleva la experiencia fotográfica a un nuevo nivel, capaz de captar detalles que no son visibles al ojo humano. Además, cuenta con una cámara trasera triple AI de 64MP y una cámara frontal de 32MP que funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado en conjunto con Sony, que hace su debut mundial en la serie Reno7.