El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó la operación del programa “Comedor Contigo” en la colonia Satélite FOVISSSTE de la delegación Félix Osores Sotomayor.
Este programa, que beneficia a más de 2,800 personas diariamente en las siete delegaciones municipales, continúa proporcionando alimentos a familias en situación de vulnerabilidad.
El programa “Comedor Contigo” se puso en marcha durante la pandemia con el objetivo de ofrecer comida caliente, nutritiva y saludable a la población que más lo necesita.
Luis Nava destacó la importancia de este apoyo para la salud y economía de las familias queretanas y aseguró que su administración seguirá trabajando hasta el último día para mantener este beneficio.
“Tenemos a muchísimos beneficiarios que es gente que verdaderamente lo necesitan y que saben que cuentan con el apoyo del municipio de Querétaro. O sea que aquí estaremos hasta el final, con todas y todos ustedes estaremos trabajando hasta el último día”, comentó Luis Nava.
Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, elogió la dedicación del personal del DIF Municipal, subrayando su papel crucial en el éxito y la continuidad del programa “Comedor Contigo”.
El programa opera simultáneamente en siete puntos de reparto, distribuyendo más de 2,800 porciones de comida diariamente. Desde su inicio, ha beneficiado a más de 20,000 personas en lo que va del año 2024.
Además de su esposa, Arahí Domínguez, el presidente municipal Luis Nava estuvo acompañado de sus hijos Regina, Isabella y Bernardo. El edil indicó que seguirá trabajando hasta el final de su administración para que los queretanos puedan contar con este apoyo.