A través de un video en, el Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que la obra emblema de su administración en 5 de Febrero, estará lista antes de que finalice el año en curso.
Mediante sus redes sociales, Kuri González mostró un breve recorrido que realizó al visitar los avances del proyecto, del cual aseguró que será la obra más grande del último siglo para las y los queretanos.
Asimismo, reveló que, dado los avances positivos que llevan, este próximo mes de julio se abrirá el tramo de sur a norte de la avenida Zaragoza, lo cual permitirá que haya tres carriles funcionando para una mejor movilidad.
Acompañado por el secretario estatal de obras, Fernando González Salinas, el gobernador mostró los avances prometedores de esta mega obra que promete abonar a una mejoría en la vialidad para los ciudadanos de la capital.
Actualmente se construye un puente que atravesará 5 de Febrero para agilizar el flujo de norte a sur de avenida Universidad y junto a ello se sumará la construcción de un deprimido, para el que se tendrá que cambiar el curso del Río.